Ek arte de envejecer

Ek arte de envejecer

19 may 2014

El placer de crear.

 Nada de particular, amigos/as, pero las Nuevas Tecnologías, me dan, nos dan la posibilidad de nuevas creaciones y, sobre todo, la oportunidad y el placer de  comprobar que progresamos cada día, algo esencial para mí que deseo seguir creciendo hasta el día que el “talador” crea llegada mi hora. Deseo que mi árbol caiga a la tierra entonces con  la majestuosidad, dignidad y riqueza que me sean posibles porque de esa manera fecundará más la "parcelita" que me acoja.
Pero, sí, se precisa esfuerzo, ganas, se precisa el convencimiento de que podemos, aunque sean sencillos y cortos los pasos que demos.    
Si yo voy consiguiendo cositas, tú puedes y, casi seguro, más que yo y con mejores resultados. No esperes a mañana. Empieza ya.



Arbolito de mi terraza  que me gusta fotografiar y ver  con algo de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario