Ek arte de envejecer

Ek arte de envejecer

16 abr 2014

Día del Amor Fraterno




Cuando mi voz calle, mi corazón seguirá hablando de  amor-
Para mis amigos/as con amor.   Córdoba 17 / 4/ 2014  
u
 Necesito el amor de una madre que me cuide, que me abrace, que me repita: te quiero mucho, mucho, mucho.., que me llame reina, cielo, vida, ángel ... Una madre que me adivine, que me acompañe, que no me ponga excusas… sí; necesito una madre que me repita: te quiero más que a mi vida.
Necesito el amor de un padre que me dé seguridad, que me proteja, que me haga sentir importante, que me llame, mi niña linda, preciosa, mi niña lista Un padre, que me hable de estrellas, que me cuente cuentos…, sí necesito a     un padre.
Necesito el amor de amigos y amigas que no me juzguen, que no me exijan, que no me abandonen, que sepan de mí sin condiciones, que me llamen por teléfono, que me escriban... Que me consideren, simplemente, amiga. Amigos/as, sí, los necesito.
Necesito el amor de un compañero para compartir mares y montañas, amaneceres y crespúsculos, para compartir almohada y paseos, felicidad y lágrimas, para que me dedique un verso, para que me invite a   café... Para seguir sintiéndome joven y guapa... Sí, necesito el amor de un compañero que acepte caminar conmigo en la misma dirección, mirando al mismo horizonte, pero no con los mismos ojos.
Necesito el amor de los niños para que me den paz, alegría, ilusión, inocencia , juegos, magia ... Para que me pregunten, para que me respondan, para que me digan: maestra, un cuento. Sí, necesito el amor de los niños
  Necesito el amor de mis nietos para que me digan, abuela, natillas, abuela chocolate, abuela, una chuche, abuela eres la mejor abuela del mundo… Si, necesito el amor de mis nietos para que me repitan: abuela guapa,  te quiero mucho.
Sí, necesito el amor, que tengo, de mis hijos y familia pero ...
¿Qué necesitarán los demás? Puede que lo sepa. ¡Sí que lo sé!: Lo mismo, lo mismito que yo. Entonces ...Entonces no hay margarita que deshojar. Digo, definitivamente, sí al amor que todos necesitamos y que, desde mí, quiero repartir generosamente, como madre, como amiga, como padre, como niña...
Ahí va una preciosa rosa, amigo, amiga, la prueba de mi decisión a amar en la medida que deseo ser amada

No hay comentarios:

Publicar un comentario