Ek arte de envejecer

Ek arte de envejecer

21 sept 2013

Ya estamos en el otoño




YA  estamos en el Otoño.
Doblan de nuevo las campanas.
Empieza el mes de Ánimas.
Llega un año más el día de los Difuntos...

Y trenes que pasan,
hojas que caen,
papeles que vuelan,
 pájaros que emigran,
y tormentas, chaparrones,
 recuerdos, nostalgia...

Música, sí, regazo  de agua clara
latidos cálidos que se escapan
                                               de la lira que es mi alma.

Y en este mi solitario bosque de felicidad
un puñado de diáfanos paisajes
nevada colmena que late por las celdillas...
                                               mieles de mi corazón
que se avientan y  tornan ecos
que se funden con el negro...
                                               negrísimo yermo.
Estamos en el Otoño...
En mis ojos, una lágrima...
En mis labios, una palabra...
                                               sólo una:  Amor

2 comentarios: