Ek arte de envejecer

Ek arte de envejecer

9 ago 2015

Repente, frente al mar






        ¡Tírale un beso a la mar, marinero!
mi  beso de tierra adentre, 
¡cógelo, allá va!

Quiero al despertar mirar al cielo y soñar que mi beso, 
navecilla libre, navega, música a proa de soledad

¡Tírale un beso a tu mar, marinero!
mi beso de tierra adentro, 
¡cógelo, allá va!

Quiero entre arreboles de ocaso, 
saber que mi beso no encalla, 
ver que mi beso se aleja, 
ver que mi beso se va, 
¡lejos, muy lejos, con la luna, las estrellas, las sirenas, 
galopando en 
 caballitos de mar!

¡Adiós, adiós, beso mío, no mires atrás!

Mi beso, marinero, pongo en tus labios de sal, 
tus labios, ¡qué senda de luz para surcar! 
¡No te lo quedes, marinero, tíralo sin miedo a tu mar!

Y yo seguiré soñando con mejores playas, 
con amores que no mueran, con mi cielo, 
con ese dios de todos, 
con mi beso sin destino, 
besando frentes en este soñado caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario